jaap van eekelen
Yo soy Jaap van Eekelen, nací en Amersfoort (Hollanda) en 1952.

En la escuela primaria abocetar y dibujar estaban algunos de mís hobbys, pero cuando iba despues a dirección técnica fueron otros hobbys técnicos en su lugar.

Andando el tiempo la creatividad obtenía un lugar más importante en mí trabajo en mís hobbys, pero aunque podía desprenderme de mucha creatividad quería hacer tambien cosas que me gustaban.

Por eso en 1979 empecé extender mí hobby fotografiar y hacer obras de fotos haciendos.

Para esto usaba fotos del cuerpo y fotos de árboles o matas. Estos fotos fotocopiaba (y ampliaba o reducía además), después de lo cual cortaba en todo caso el cuerpo del fotocopía. Usaba partes del árbol o mata como fondo y el cuerpo (en color o negro y blanco) pegaba después sobre este fondo. Al final hacía una fotocopia de todo.

Los últimos años hacía el mismo. Sólo que no trabajaba con copiadora, sino que usaba el ordenador por lo que había más posibilidades con respecto a colores y efectos.

También cambiaba la base del fondo. Para esto uso ahora partes del cuerpo ampliados mucho de modo que puedo construir todos los obras de arte completamente de fotos del cuerpo.

En 1999 se puso en claro que no estuvo el único que gustaba mís obras lo que resultaba en algunas exposiciónes y un artículo en una revista.

Con motivo de este artículo recibía unas declaraciónes de gente que quiría ser modelo.

Por ello me daba la posibilidad trabajar en abundancia y me desarollaba más en este hobby.

Para información sobre precios, ordenes, exposiciónes etc. envia un E-mail, o teléfono: +31624963719